Sin lugar a dudas, la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima le permitirá al deportista poder luchar de forma más acorde por un puesto y sumar minutos.

Todo esto claramente sucederá bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, quien actualmente se encuentra al mando de la Selección de Perú y aguarda ansiosamente por el inicio de la Copa América 2019.

Según detalló El Bocón, el arquero Íntimo tendría un competidor más que inesperado en la carrera para hacerse cargo del arco del seleccionado nacional.

Se trata de nada más ni nada menos que Alejandro Duarte, arquero de Lobos BUAP, equipo que actualmente se encuentra en la primera división de México: la Liga MX.

El portal en cuestión señala que el 2019 será un año más que fructífero para el hombre de 24 años, ya que contará con muchos más minutos allí y forzará a Gallese a tener el mismo protagonismo.

Cabe señalar que Gareca se refirió a los jugadores que buscará convocar de cara al certamen y remarcó que es fundamental que mantengan la titularidad y tengan mucho rodaje.