logotipo del encabezado
Liga MX

Atlas le ganó el pulso a Pumas y finalmente se quedará con Octavio Rivero

Pumas quería arrebatarle el delantero a los Zorros, sin embargo, estos últimos desembolsaron US$ 4 millones para quedarse con los servicios del jugador que hasta hoy estuvo en Colo Colo.

Rivero finalmente aterrizará en Atlas
© GettyRivero finalmente aterrizará en Atlas

No todas podían ser malas para el Atlas. Luego de la salida de varios de sus jugadores, entre ellos el capitán Rafa Márquez y el goleador Milton Caraglio, este último con destino a Cruz Azul, la gerencia aparentemente dio con un reemplazante para este último.

Octavio Rivero, delantero de Colo Colo de Chile, será la nueva adición los Zorros. El atacante uruguayo cuenta con experiencia en su país, la MLS norteamericana y el fútbol de Chile. Tendrá que competir con otro chileno, Ángelo Henríquez, por un puesto en el ataque del cuadro que juega en el Jalisco.

Trascendió que por el pase del mencionado jugador, Atlas pagó cerca de US$ 4 millones, dos de ellos quedaron en las arcas del cuadro chileno con el que jugó esta edición de la Copa Libertadores -clasificaron a octavos de final-. De esta manera, le ganaron la puja a Pumas de la UNAM por el jugador.

Mira sus números:

Lee también
América está cerca de llevarse a un jugador de Toluca
Concacaf

América está cerca de llevarse a un jugador de Toluca

Lautaro Martínez tiene un nuevo pretendiente
UEFA

Lautaro Martínez tiene un nuevo pretendiente

Oficial: Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Pachuca
Concacaf

Oficial: Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Pachuca

Qué posibilidades tiene Tigres de quedarse con Lucas Silva
Concacaf

Qué posibilidades tiene Tigres de quedarse con Lucas Silva

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo