Cruzeiro venció en el Ducó y se llevó los 3 puntos a Brasil.

América Copa Libertadores

Bajo la lluvia, Cruzeiro le dio otro golpe más a un Huracán que no reacciona

Con gol de Rodriguinho a la media hora de partido, los brasileros se llevaron los 3 puntos en el primer encuentro de Copa Libertadores transmitido exclusivamente por Facebook. 

Bolavip

Cruzeiro venció en el Ducó y se llevó los 3 puntos a Brasil.

Cruzeiro venció en el Ducó y se llevó los 3 puntos a Brasil.

El diluvio que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires esta tarde-noche de jueves fue apenas un ingrediente más en la derrota de Huracán ante Cruzeiro.

Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Globo cayó en el Tomás Ducó por 1 a 0 ante el equipo brasilero.

El único tanto del partido lo anotó Rodriguinho en el minuto 30' de partido. Los dirigidos por Antonio Mohamed intentaron igualar con varias ocasiones provocadas por sus atacantes, pero les faltó efectividad e hilvanaron su tercera derrota al hilo.

Por primera vez en la historia, un partido de Copa Libertadores fue transmitido exclusivamente por Facebook, despertando comentarios positivos y negativos en las redes sociales.

El domingo, los de Parque Patricios reciben a San Martín de Tucumán en un duelo que marcará los destinos de ambos equipos en la presente edición de la Superliga. ¿Podrán levantar cabeza?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail