El deporte norteamericano se mueve principalmente por el consumo, por lo que los patrocinantes prácticamente se matan entre sí por conseguir la mayor cantidad de exposición posible.

Es por eso que para nadie fue una sorpresa cuando se reveló que BangBros, una reconocida empresa de entretenimiento para adultos, decidió incursionar en el mundo del baloncesto de la NBA.

De acuerdo con los reportes, la famosa empresa de la industria pornográfica habría ofrecido hasta 10 millones de dólares por cambairle el nombre al American Airlines Arena del Miami Heat para cambiarlo por el BBC: BangBros Center.

De esta forma, BangBros aprovecharía además el envión publicitario que viene asociado al nombre BBC, la reconocida compañía de prensa londinense con corresponsales en todo el mundo.

"Tanto el Heat como BangBros se han convertido en pilares de la ciudad, con muchos fanáticos cada uno. No hay nada más Miami que hacer que la arena sea patrocinada por BangBros", reza el comunicado oficial de la compañía.

De momento no queda claro si la franquicia tomará en consideración esta oferta o incluso si la NBA lo permitirá, pero sin dudas esto dará muchísimo de qué hablar en las redes sociales en los próximos días.