Con un póker de goles del uruguayo, más el aporte de Rakitic, Messi, Bartra y Neymar, el equipo culé golea 8-0 al Deportivo La Coruña en Riazor y corta con la racha negra de tres derrotas consecutivas en La Liga.
Si algo ha mostrado Luis Suárez a lo largo de toda su carrera es el coraje que desde que saltó al campo de juego en Riazor puso al servicio de la recuperación del Barcelona.
Con un tanto a los 10 minutos, tras asistencia de Rakitic, y otro a los 24′, luego de recibir un pase de taco fantástico de Lionel Messi, el uruguayo le dio tranquilidad a Luis Enrique y a todo un equipo que necesitaba de un golpe de efecto.
En el complemento, Barcelona empezó a liquidar el trámite con un tanto de Rakitic al minuto y dos nuevos goles de Luis Suárez a los 9′ y a los 18′. Ya en el 25′, Lionel Messi hizo su aporte goleador para poner diferencia de seis en el marcador y hasta hubo tiempo para que el relegado Marc Bartra defina como un integrante más del tridente y anote el 7-0. Neymar, otro que necesitaba confianza, marcó el octavo y definitivo.
+Lluvia de goles
Suárez
Rakitic
Suárez
Suárez
Messi
Bartra
Neymar
+Formaciones