La directiva culé comunicó que ninguno de sus futbolistas viajará a participar de la primera gala de los premios The Best alegando que ésto interrumpe la preparación para la vuelta de Copa del Rey ante Athletic de Bilbao.

Messi, Luis Suárez, Iniesta y Piqué brillarán por su ausencia en la gala que la FIFA organiza éste mismo lunes en Zurich para presentar en sociedad a su nuevo galardón, que cae de maduro ganará Cristiano Ronaldo.

Mediante un comunicado Barcelona informó que no viajará a Suiza ninguno de sus futbolistas porque ello interrumpiría la preparación para el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Claro que la actitud culé coincide, también, con el hecho de que ésta podría ser el año con menos premiados del club en la última década, algo que no causa ninguna gracia a quienes están acostumbrados a ganarlo todo, o casi.

Los principales medos europeos que ya se encuentran en Zurich aseguran que Gianni Infantino recibió de muy mal humor ésta notificación en el estreno de los premios The Best, puesto que no será nada buena la promoción del evento en ausencia de uno de los mejores equipos del planeta.

+CR7 tiene todos los números para The Best

+Messi y sus insultos a Musacchio

+Disfruta los mejores videos del día