El Patón todavía no asumió en Brasil y ya quiere llevarse a varios de sus exdirigidos en San Lorenzo. También pidió a Marco Ruben.
Después de no renovar su vínculo con San Lorenzo, Edgardo Bauza firmó contrato con São Paulo y dirigirá a uno de los equipos más importantes de Brasil, que tiene como principal objetivo en 2016 la Copa Libertadores.
El Patón comenzará a trabajar en 2016, pero ya está pensando en refuerzos y apunta a su exequipo para fortalecer al Tricolor.
Si San Pablo hace tres años no gana nada es porque está en crisis
“San Pablo siempre quiso a (Julio) Buffarini. Sé que van a insistir. Obviamente a mí me gustaría contar con él, y también me encantaría tenerlo a (Néstor) Ortigoza en todos los equipos, esperemos que pueda venir”, dijo en diálogo con Radio Mitre.
También pretendía a Matías Caruzzo, pero el entrenador reconoció que el Ciclón no está dispuesto a negociarlo.
“Necesitamos un central y me gusta Matías Caruzzo, pero San Lorenzo no lo vende”, explicó.
La lista de deseos del técnico dos veces campeón de la Copa Libertadores no termina ahí, ya que también pretende al goleador del Torneo Argentino Marco Ruben y al uruguayo Diego Lugano.
“Marco Ruben es muy completo, sería un buen jugador para el San Pablo, y Lugano es un ídolo, y me gustaría que venga”, concluyó.
Con goles como este, Ruben fue el mejor jugador del año en Argentina:
+ Todas las novedades del mercado
+Blatter fue suspendido por 8 años