Una temporada más que irregular fue la que vivió Pittsburgh Steelers este 2020 en la National Football League (NFL), donde pasó de ser invicto por 11 semanas a ser eliminado en ronda de comodines por Cleveland Browns, y las críticas de sus seguidores apuntan hacia una misma dirección, el experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger.

No es para menos, ya que el rendimiento del quarterback fue igual de irregular que el de su equipo, jugando 15 de los 17 encuentros de fase regular, más el juego de playoffs, completando el 65.6 de sus pases para 3,803 yardas, con 33 touchdowns y 10 intercepciones.

En vista de lo anterior, y tomando en cuenta que lleva 17 temporadas en los Steelers, comienzan a surgir las dudas respecto a si en el 2021 seguirá defendiendo esta franquicia o si finalmente tomará la difícil decisión de retirarse de la NFL, algo que el propio Big Ben quiso aclarar en conferencia de prensa.

¿Se queda Big Ben o se retira?
 

"Va a empezar una conversación entre Dios y yo, con mucha oración. Debo hablar mucho con mi familia, tener discusiones y tomar decisiones, considerando que todavía me queda un año de contrato", partió señalando el mariscal de campo, para luego dejar una señal clara al respecto.

"Espero que los Steelers me quieran de regreso, si así es como vamos. Habrá muchas discusiones; pero ahora no es el momento para eso", agregó Roethlisberger.

Respecto del balance de su temporada 2020, Big Ben sostuvo que "no fue lo suficientemente bueno, cuando pierdes un juego como este, puedes mirar hacia atrás y evaluar todo lo que quieras en la temporada, pero cuando no termina de la manera que quieres, siempre te sentirás de alguna manera, como si te hubieras quedado corto o fuera tu culpa".