El delantero de Boca explicó las diferencias entre el fútbol argentino y el mexicano. “Me encontré con otra cosa en relación a lo que venía jugando”, explicó.

Initialize ads

$bp(“Brid_72046720”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60242″});

El arribo de Darío Benedetto no fue el mejor en Boca. El delantero llegó a la Argentina para salir campeón de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado con Independiente del Valle en su cancha, en una de las derrotas más dolorosas en el último tiempo.

Benedetto no tuvo un gran desempeño y de a poco se va adaptando al contexto del fútbol argentino. En ese sentido, explicó que “uno se acostumbra al estar varios años en otra liga al futbol de ahí. Cuando vienes a Argentina te encuentras con otra cosa. Son ligas totalmente distintas. En México te dejan jugar un poco más. Acá (Argentina) es más físico. Me tuve que acostumbrar al campeonato argentino”.

Sobre su último partido, donde convirtió un tanto en la victoria de Boca ante Santamarina por la Copa Argentina, el delantero señaló que “fue un buen centro y la calculé justo. Fue un lindo gol. Me sentí muy bien y cada vez más cómodo. Se me dio el gol. Se nos complicó un poco cuando nos empatan. Por suerte pudimos sacarlo adelante para seguir en la lucha”.

+ Primer gol en la Copa Argentina