El delantero de Gremio confirmó que está próximo a retomar la actividad tras recuperarse definitivamente de su lesión. Lo cierto es que el joven atacante podría ser el reemplazante de Guerrero en las Eliminatorias.

Paolo Guerrero no solamente es el futbolista más destacado en la actualidad de la Bicolor, sino que también es el capitán y el alma del plantel peruano. Sin embargo, Ricardo Gareca no podrá contar con él de cara al próximo duelo de Eliminatorias (vs. Bolivia) puesto que el Depredador fue sancionado por acumulación de amarillas.

Uno de los que podría reemplazarlo es nada menos que el joven Beto da Silva, que actualmente se encuentra en Gremio recuperándose de una lesión que lo marginó de la última doble jornada de los partidos clasificatorios al Mundial de Rusia.

Obviamente, el atacante debe sumar minutos para ganarse la confianza del Tigre Gareca y, por consiguiente, ocupar el lugar que dejó vacante Guerrero. Durante las últimas horas, se especuló que da Silva había sufrido una nueva molestia muscular.

De todas formas, el propio jugador se encargo de desmentir esta información: "No tengo una nueva lesión, estoy muy cerca de volver a jugar, muy feliz". Una vez totalmente recuperado, Beto tendrá varios meses para prepararse y demostrar que puede ser titular en la Selección de Perú.

+ El primer gol de da Silva en la Bicolor: