El conjunto dirigido por Simone Inzaghi venció 2-1 a Inter y avanzó a las semifinales de la Copa Italia. El mediocampista argentino fue fundamental y marcó un tanto de penal.

Este martes, en el estadio San Siro, Lazio dio un paso importante. Le ganó al elenco comandado por Stefano Pioli y está entre los mejores cuatro equipos del certamen italiano.

El Blancoceleste comenzó ganando 1-0 con un gran gol de Felipe Anderson, quien aprovechó un centro para enviar -de cabeza- la pelota dentro del arco de Samir Handanovic.

Inter buscó por todos los medios conseguir el empate en la segunda mitad. Sin embargo, un penal cometido por Miranda hizo complicar aún más al equipo de Milán. Y Biglia fue el encargado de fulminar al portero esloveno y de estampar el 2-0.

Sobre el final del encuentro, cuando apenas quedaban 7 minutos, Marcelo Brozovic descontó de cabeza y le dio un poco de ilusión al Nerazzurri. De todos modos, no hubo tiempo para más y Lazio terminó consiguiendo el boleto para las semifinales de la Copa Italia. Su rival saldrá entre el ganador de Roma - Cesena.