El técnico de West Ham está convencido de que el argentino seguirá en el club, a pesar del interés de Liverpool.

Mientras se define la novela de Philippe Coutinho y Barcelona, en Liverpool ya le buscan reemplazante al brasileño y uno de los principales apuntados es Manuel Lanzini.

Sin embargo, en West Ham están convencidos de que el mediocampista argentino de 24 años seguirá en el equipo, luego de lo que fue su brillante temporada en la 2016-17.

Manu es muy feliz. Se siente como en casa aquí

"Manu es muy feliz. Se siente como en casa aquí. Se siente querido. Lo puedes sentir, lo puedes ver. No hace falta hablar con el jugador, pero si lo haces, puedes ver cómo está casado aquí, cómo él es feliz", dijo Slaven Bilic en conferencia de prensa.

"Entró en la Selección Argentina. Todavía está fuera, pero fue convocado para los partidos de septiembre, por lo que sabe que si juega aquí, si tiene un buen inicio de temporada con West Ham, tiene la chance de mejorar, de firmar un mejor contrato con West Ham y jugar para Argentina. Él es muy feliz aquí", añadió.

"Estoy seguro de que se va a quedar con nosotros. Él sabe que es querido. Conoce al presidente y al consejo, estuvo a préstamo y decidimos hacer uso de la opción de compra antes de tiempo. Fue elegido como el mejor jugador del año por sus compañeros, eso es algo bueno, lo hace sentirse querido. Le gusta aquí", concluyó el DT de los Hammers.

+ Por goles como este es que lo aman en West Ham: