En épocas de cuarentena los futbolistas se retaron unos a otros en un nuevo challenge. En esta oportunidad, se trató del #10ToquesChallenge, o también llamado #StayAtHomeChallenge, donde los participantes deberían hacer, por lo menos, 10 jueguitos con el papel higiénico. 

El reto superó las barreras deportivas y, después que lo hayan hecho Messi, Totti, Xaxi y muchos jugadores más, llegó también a basquetbolistas que quisieron demostrar sus dotes futbolísticos. 

Uno de ellos, y el caso más llamativo, es el de Boban Marjanović. Y no porque desde este sitio se esté juzgando por jugar en la NBA, sino porque se trata del segundo jugador más alto de la liga y, seguramente, uno de los hombres con mayor altura del mundo con su 2,24 metro. Sin embargo, se mostró de buena manera en la movilidad de sus pies con el papel higiénico. 

Al contrario del caso anterior, el caso menos llamativo es el de Steve Nash. El exjugador es un amante del fútbol desde hace muchísimo tiempo y, los que lo conocen, cuentan que tiene los mismos dotes con los pies, como los que tiene con sus manos. 

Al canadiense no le costó absolutamente nada llegar a los 10 toques, antes de terminar pateando el papel higiénico demostrando haber conseguido el reto con mucha facilidad.