El volante central, que juega en la Selección de Colombia y en el Deportivo Independiente de Melledín, es del interés del club de la Ribera. “Hemos hablando con el presidente del DIM por él”, afirmó Angelici.
El buen nivel de Daniel Torres en el Deportivo Independiente Medellín fueron el justificado de José Pekerman para llevarlo a la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y la Copa América Centenario.
En certamen continental, el mediocampista fue uno de los más destacados de Colombia y eso hizo que los rumores de su inminente partida del campeón colombiano aumentaran.
La llegada de Torres estaría condicionada a la venta de Nicolás Lodeiro u otro futbolista
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó que ya hubo un diálogo con Eduardo Silva Meluk, máximo dirigente del DIM, para hacerse con los servicios del volante nacido en Cáqueza (Cundinamarca).
“Hay un interés de contar con él, recién ahora nos estamos poniendo de acuerdo con el jugador y el club. Ya la otra semana se va a saber”, aseguró Angelici en declaraciones a ‘Closs Continental’.
+ Si llega a Boca, no podrá jugar la Copa Libertadores