Ayer fue un día movido en el mundo Boca. Cuando nadie lo tenía en carpeta, TNT Sports comunicó que el Xeneize estaba interesado en Diego González, jugador que había quedado libre de Racing en las últimas semanas. ¿Por qué no tuvo lugar en Avellaneda? Porque no estaba a la altura del plantel para pelear la Copa Libertadores.

+ Ver en vivo el partido de Boca de hoy por la Copa Libertadores 

En menos de 24 horas, de forma impensada, el elenco de Miguel Ángel Russo confirmó a la noche la llegada del ex-Lanús, justamente, club con el que tenía todo arreglado de palabra, pero decidió cambiar de rumbo a último momento. "El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente Jorge Ameal y Raul Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo", anunciaron. 

Claro, como se esperaba, las redes sociales jugaron su papel. Sobre la publicación del elenco de la Ribera hubo muchísimos memes. La gran mayoría hablando de Juan Román Riquelme, quien está manejando el fútbol del club. Algunos contentos, otros no tanto. 

+ La vieja frase de Benedetto que se hizo tendencia con la llegada del Pulpo González a Boca

Sobre el Pulpo, veremos si tendrá lugar en el equipo, si se lo ganará o si no jugará ni un minuto. Eso dependerá de él y de lo que decida el entrenador del Xeneize. Por ahora, Boca sumó un nuevo refuerzo libre, después de lo que fue la llegada de Javi García, justamente también ex-Racing. 

+ Los memes: