El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto le apunta al delantero del Atlas mexicano para el caso en que Daniel Osvaldo decidiera operarse de su lesión.
En Boca no terminan de lamentarse por lo mal que les ha ido con la decisión tomada en el verano de dejar salir a Jonathan Calleri, que ayer metió cuatro goles con Sao paulo, para permitir el regreso del ex-Inter y Juventus.
Tras una pretemporada que ilusionó por presentarse Osvaldo en excelente forma física, el delantero nunca pudo ni siquiera competir por un lugar en el equipo, ya que las lesiones han sido una constante. La última, en su pie derecho, podría llevarlo al quirófano y dejarlo inactivo entre tres o cuatro meses.
Precavidos, y a pesar de que el propio Osvaldo negó querer operarse, los directivos de Boca ya pensaron en un reemplazante y el nombre de Gonzalo Bergessio fue el que más convenció a Barros Schelotto, quien atraviesa un mal presente en Atlas de Guadalajara.
Precisamente ese bajón futbolístico, propio y de su equipo, es lo que hace ver al ex-San Lorenzo y Sampdoria, entre otros, con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol argentino.
+Golazo de Bergessio ante Dorados