En otro compromiso correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2016, los equipos de Barros Schelotto y Domínguez igualaron 0-0.
Boca Juniors y Huracán ya no cuentan con chances de pelear por el título en el Torneo de Transición 2016. Los dos se enfocaron, desde un principio, en la Copa Libertadores de América. Allí, el elenco Xeneize continúa con vida, mientras que el Globo acaba de quedar eliminado.
Hoy, en el marco de la decimocuarta fecha del mencionado certamen doméstico argentino, los equipos comandados estratégicamente por Guillermo Barros Schelotto y Eduardo Domínguez midieron fuerzas en la Bombonera y no expusieron grandes luces.
Barros Schelotto se decidió por un equipo totalmente suplente.
El local apostó por una formación alternativa, en tanto que los de Parque Patricios pusieron lo mejor que tenían a disposición. A pesar de que hubo algunas situaciones de gol, el marcador no se movió y el cotejo culminó con un empate 0-0.
Con esta paridad, Boca se mantuvo en la novena colocación de su zona, con apenas 19 unidades cosechadas, muy lejos de las 37 obtenidas por el líder Lanús. Por su parte, el Quemero marcha quinto, con 21 puntos y una campaña aceptable.
+ Las posiciones del Torneo de Transición
+ Los detalles del partido: