Los ánimos no son los mejores por parte de la dirigencia Blanquiazul. Luego de lo ocurrido, la dirigencia tiene la intenciónde presentar un reclamo ante la Conmebol por los diferentes hechos presenciados en el juego disputado en el Estadio Nacional de Lima.
ver también
De muy mal gusto: las reacciones en redes sociales luego del irrespetuoso gesto de Enzo Pérez
ver también
Se encienden las alarmas y comienza la sospecha: apareció un handy en el palco de Marcelo Gallardo
Los motivos: La actuación irregular del árbitraje de Wilmar Roldán, los insultos generados por Enzo Pérez y el polémico video en donde presuntamente Marcelo Gallardo tendría una relación indirecta con el handy que apareció en su palco.
Según Gustavo Zevallos gerente deportivo de los Íntimos, se presentará una queja formal a las autoridades competentes. “Vamos a presentar una queja formal ante la Conmebol por el arbitraje. Primero, porque no tenía que tener ninguna comunicación con la banca de suplentes”, dijo en declaraciones a un medio local.
El dirigente también ratificó su lucha contra los insultos de Pérez sobre Gallese. “También la queja será por los insultos de Enzo Pérez en la cara de Roldán sin que este hiciera algo”, concluyó.