Después de caerse su pase a China, Gustavo Bou rompió el silencio, disparó pesado contra el presidente de Racing, pero afirmó que va a seguir dejando el alma por La Academia.
La oferta fue real, no fue una falacia. 8 millones de dólares por el 80% del pase de Gustavo Bou. ¿Qué club lo quería? El Beijing Gouan de China.
Los dirigentes de Racing la rechazaron y La Pantera explotó: “Estoy mal porque el Presidente tuvo un pacto de caballeros conmigo y no lo cumplió. Me prometió algo y me falló. En su momento me pidió que me quedara y me dijo que no podía mejorarme el contrato. Pero me dijo que si llegaba una oferta de 6,5 millones para el club, se iba a hacer. Yo le dije que iba a hacer todo el esfuerzo posible para que ofrezcan 8. La oferta llegó y no aceptó, cuando dijo que me dejaba ir”.
Además, afirmó que el sueldo que iba a cobrar era una verdadera locura: “Yo con los chinos tenía todo arreglado. Les había pedido una locura como contrato y me dijeron que sí. Era por tres años. Los dirigentes me dijeron que estaban firmes en su postura, pero me fallaron”.
Igual, destacó que va a seguir trabajando con todas sus fuerzas por el bien de los colores: “Me voy a romper el lomo para conseguir más cosas, por más que pase esto le voy a dar para adelante. No sé si esto se reflotará, no pienso en el pasado ni en el futuro, pero me voy a seguir entrenando por los colores y la gente. Haré todo lo posible para que vuelvan con lo que quiera el club”.
¿Cómo terminará esto?
