Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, pudo saludar al técnico JairVentura en su presentación con el brasileño Santospero no logró despedirlo, luego que la directiva destituyóel lunes al estrategatras el empate 0-0 con Chapecoense.

“La dirección de Santos comunica que Jair Ventura no es más el entrenador del equipo profesional. El club agradece el profesionalismo del técnico durante el tiempo que estuvo al comando del ‘Peixe”, confirmó el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El mediocampista costarricense llegó a la ciudad de Santos la madrugada del domingo, cuando el club se encontraba en Chapecó para el duelodel Brasileirao y se reportó el lunes asu primer entrenamiento en el Complejo Rey Pelé, pero notó que faltaba alguien.

La sesión vespertina del lunes fue dirigida porSerginho Chulapa, quien quedó al mando de la plantilla tras la inesperada salida de Ventura, quien regresó a Sao Paulo solo a recoger sus cosas y ni pudo despedirse del refuerzo que tanto esperó.

Ruiz tuvo una par de semanas de vacaciones tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, pero Ventura había afirmado que esperaba”tenerlo en el campo cuanto antes”, sin saber que la llegada del refuerzo coincidiría con su salida.