El portero de Universitario le envió un polémico mensaje a su compañero de equipo, teniendo en cuenta que Junior está próximo a ficharlo.
Alexi Gómez tiene las horas contadas en Universitario de Deportes. Luego de reencontrarse con su mejor versión, gracias a la llegada de Pedro Troglio a la institución de Lima, el lateral está cerca de dejar al fútbol peruano y emigrar a Colombia.
Precisamente Junior, de Barranquilla, será el equipo que se apodere de los servicios de la Hiena, que se encuentra disfrutando de sus últimos partidos en el conjunto crema.
Ojalá Alexi se vaya y no regrese más
Ante esta situación, Carlos Cáceda le envió un polémico mensaje a su compañero de vestuario: “¡Qué difícil es decidir cuando el técnico te pide que te quedes! Pero ojalá Alexi se vaya y no regrese más”. ¿Qué pensará Troglio al respecto?
+ Gol de Alexi en el clásico peruano:
$bp(“Brid_97644520”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”133235″});




