Foto: Mexsport.

América MÉXICO

¿De Portugal al Tri? Caixinha habló de sus posibilidades en la Selección de México

El estratega de Cruz Azul no esquivó el tema y se refirió a los rumores que lo ubican en el combinado nacional para 2019.

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

La Selección de México se quedó sin Director Técnico después de la Copa del Mundo de Rusia y semana a semana se manejan algunas alternativas para reemplazar al colombiano Juan Carlos Osorio luego del interinato del brasileño Ricardo Ferretti que concluirá con esta última doble Fecha FIFA de noviembre contra Argentina.

Uno de ellos es otro extranjero, el portugués Pedro Caixinha, que lidera a este muy buen Cruz Azul: "Yo vivo el momento, el aquí y el ahora y para mí es que se prolongue lo más posible, me está encantando estar en esta institución, aquí tengo mis objetivos, no tengo ninguna preocupación en relación al futuro. ¿La Selección? No, muchas gracias", declaró el mediodía de este viernes en la conferencia de prensa en La Noria tras el entrenamiento del Campeón de la Copa MX.

"Para nada quisiera estar en el Tri, fue la semana pasada que dije que quiero estar aquí mucho tiempo, ese es mi enfoque, y también ya lo repetí algunas veces porque era algo que se me hacía no muy ético que personas que estaban en una institución estuvieran hablando en un futuro de estar en otra o en Selección; yo no soy así", recalcó el ex-Santos con firmeza.

Caixinha acumula tres Campeonatos al mano de los Guerreros y este último con la Máquina, además de haber dirigido en su país natal, Qatar y Escocia también.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail