En Cruz Azul lo aman a Pedro Caixinha, tanto que cualquier rumor sobre una posible partida les pondría los pelos de punta.
Por eso, aunque no haya ningún indicio de que esto pueda llegar a ocurrir, seguramente a sus seguidores les haya traído algo de tranquilidad las declaraciones del entrenador hace unos momentos en conferencia de prensa.
“Pienso unicamente en estar aquí, quiero ayudar al club a convertirse en el más exitoso. Para eso se necesita tiempo y yo quiero estar para cuándo eso ocurra” afirmó el portugués.
“No voy a sacar el pie del acelerador, voy a demandar mucho más. Mañana vamos a ir con nuestro mejor once posible. Somos el único equipo con posibilidad de doblete, la presión debería ser mayor” agregó, confiado en que seguirán los éxitos.
Para el encuentro de mañana a las 12, en el que Pumas recibirá a la Máquina Cementera en el Estadio Olímpico Universitario, Caixinha confirmó que Milton Caraglio no podrá ser de la partida: “No vamos a poder contar con él, ya veremos cómo se va recuperando para ver si puede jugar frente a Lobos, y si no tendrá los tres días libres de fecha FIFA”.