Desde que Tom Brady optó por continuar su carrera en Tampa Bay Buccaneers al día de hoy, New England Patriots no había podido conseguir un reemplazante ideal en su posición. Sin embargo, a menos de tres meses para el inicio de un nuevo año para la NFL, lograron cerrar una contratación de lujo.

 

De acuerdo con la información de Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN, Cam Newton llegó a un acuerdo con el equipo de Foxborough y será uno de los quarterbacks del roster que intentará hacer olvidar rápidamente todo lo que hizo TB12 durante su estadía.

Por haberse consagrado como el MVP de la temporada 2015, SuperCam era uno de los agentes libres más codiciados que quedaban sin club a la espera de la reanudación de la actividad en septiembre. Por eso es que significó un verdadero bombazo para todos los fanáticos del futbol americano.

Con respecto al acuerdo, y siguiendo la información de los mencionados reporteros, Cameron habría arreglado con los Patriots un contrato con una duración de una temporada. Además, el dato atrapante es que contaría con incentivos que podrían ayudar a conseguir objetivos no solo individuales sino grupales.

 

 

Difícil tarea tendrá Newton. No solo cargará con la presión de ser el mariscal de campo del mayor campeón de la historia sino que deberá lograr que los aficionados de New England se olviden, lo más pronto posible, de una leyenda como Brady que cuenta con seis títulos de Super Bowl en su espalda.