arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Altuve recibe pelotazo contra los Athletics

América MLB

¿Dulce venganza? El pelotazo a José Altuve que esquivó a lo Matrix

En el primer juego de la serie divisional entre los Houston Astros y Oakland Athletics, a Altuve le pegaron un pelotazo que por poco lo acaba.

Bolavip

José Altuve recibe pelotazo contra los Athletics

José Altuve recibe pelotazo contra los Athletics (Foto: Getty Images)

Un pelotazo a los peloteros de los Houston Astros ya no es noticia, pero que se esquive, obviamente rozó sino no hubiese sido pelotazo, de la manera que José Altuve lo hizo dio a entender que si ese lanzamiento le pegaba de lleno le iba a traer graves consecuencias.

En el primer juego de una de las dos series divisionales de la Liga Americana, Houston Astros enfrentaron a Okland Athletics y en la parte alta de la octava entrada, Altuve se paró en la caja de bateo contra el pitcher Mike Minor, a quién venían de conectarle un cuadrangular.

A Minor se le escapó la pelota, bueno, eso queremos creer, y su lanzamiento fue directo a la humanidad de Altuve. José tuvo que saltar y en una maniobra auténtica de la famosa saga de películas Matrix,  contorsionó el cuerpo y logró que la bola solo le rozará el jersey.  

El primer encuentro de las series divisionales de los Playoffs de la MLB tuvo jonrones por montones: seis cuadrangulares se conectaron, tres para cada equipo. La victoria fue para los Astros por 10 carreras a 5 con la figura estelar de Carlos Correa, quien conectó dos vuelacercas.

El segundo juego entre Houston Astros y Oakland Athletics será este martes a las 16:47 ET. Los pitchers abridores serán Framber Valdez y Sean Manaea.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail