“Con Gio y Jonathan Dos Santos tengo una gran amistad, pero en la cancha los quiero matar y ganarles siempre” fue lo que sostuvo Carlos Vela para ESPN, en la previa del gran duelo entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles Football Club.
Por otro lado, el delantero se lamentó por lo ocurrido en los últimos encuentros: “Ya nos enfrentamos dos veces y ellos terminaron más felices que yo. En los dos partidos teníamos una ventaja y la dejamos pasar. Para alguien tan competitivo como yo, eso duele mucho”.

Además, se refirió al crecimiento que está teniendo la MLS en los últimos añoscon la incorporación de jugadores de renombre, además del cambio de cultura en torno al fútbol que eso está generando.
“Jugadores como Gio, Jonathan o yo venimos a hacer crecer la liga. A ayudar a que el interés se siga volcando al fútbol y que el torneo se convierta en uno de los mejores del mundo. Tiene todo para triunfar”, destacó el ex Real Sociedad.





