El volante marcó un gol ante Croacia, en el último amistoso de fecha FIFA.

América Selección Perú

Carrillo: "Clasificar al Mundial fue lo mejor que me pasó en la vida"

La Culebra reconoció que tuvo que sacrificar muchas cosas para conseguir el objetivo principal con la Selección.

Por: Franco Barrera

El volante marcó un gol ante Croacia, en el último amistoso de fecha FIFA.

El volante marcó un gol ante Croacia, en el último amistoso de fecha FIFA.

André Carrillo fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes responsables de la clasificación peruana al Mundial de Rusia y es por eso que no sólo se ganó, seguramente, un lugar entre los 23 convocados que viajarán a dicho país, sino que también se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la hinchada inca.

Pero claro, como todo futbolista, la Culbra sacrificó muchas cosas para lograr el ansiado objetivo: "Mis gemelos Samira y Cedric nacieron algunos días antes del partido de ida del repechaje contra Nueva Zelanda. Los vi nacer y casi inmediatamente partí para unirme al equipo. Pero bueno, todo esto vale la pena y uno por su país lo da todo".

"Es un momento en el que se mezclan muchas emociones, alegría, satisfacción, sacrificio, ya que las clasificatorias sudamericanas son de las más duras del mundo", aseguró el volante ofensivo de Watford. Luego, agregó: "Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, luego del nacimiento de mis gemelos. Lo que vivimos en las últimas fechas y la clasificación no me lo voy a olvidar nunca. Es algo que quiero contárselo a mis hijos".

+ Importante gol de Carrillo en las Eliminatorias sudamericanas:

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail