Sin dudas, el gran evento del fin de semana en el fútbol argentino fue la vuelta de Pablo Pérez a la Bombonera.

Como jugador de Independiente, el mediocampista se reencontró con la gente de Boca por primera vez desde que abandonó el club.

Desde el minuto cero, la cosa arrancó tensa: chiflidos para el '8' cuando lo anunciaron y cada vez que tocaba la pelota.

De igual manera, estaba siendo uno de los mejores de la cancha, hasta que se hizo expulsar de manera ridícula, accionar que podría terminar significando su salida del conjunto de Avellaneda.

En las últimas horas, un video de un fanático del Xeneize insultando al futbolista cuando el mismo fue a patear un córner en dicho duelo, se hizo viral. 

"Nos arruinaron la vida, vos y todos los que jugaron la final", le gritó este hincha, entre muchas malas palabras que ni valen la pena escribir. 

Quien no pudo soportar esto fue Pablo Carrozza. El siempre picante periodista tiró en Twitter: "El hincha de Boca que le dice a Pablo Pérez que les arruinaron la vida no debe volver a pisar La Bombonera nunca más. El club lo tiene que identificar y quitarle el abono. Esas cosas se dicen puertas adentro. Jamás hacia afuera. Su frase será objeto de burla de acá a diez años", disparó.