Ayer se anunciaron las 23 futbolistas que viajarán al Mundial de Francia 2019 representando a la Selección argentina.

Las noticias motivaron a Pablo Carrozza, polémico periodista que sigue el día a día del fútbol femenino, a lanzar un tuit atentando contra Macarena Sánchez, una de las jugadoras argentinas que motivó a la profesionalización del mismo en la Argentina.

Claro, en el mismo también aprovechó para burlarse de su equipo San Lorenzo, que ayer cayó ante Estudiantes de San Luis (del Federal A) por Copa Argentina de fútbol masculino.

"CASLA está fundido, le debe a los empleados, no tiene DT y pierde todo lo que juega. Pero hay que reconocer que le hizo contrato profesional a Maca Sánchez, una chica a la que todavía no la vimos patear un córner y entre las 23 que van al mundial tampoco aparece", disparó el panelista de Fútbol Al Horno. 

Ella, ni lenta ni perezosa, le contestó pacíficamente y hasta lo invitó a comer milanesas: "Pablo, hace 2 meses venís tuiteando sobre mi. Te pasa algo conmigo? Contame. Queres que tengamos algún encuentro?". 

Luego de un breve ida y vuelta, Pablo anunció el fin de la discusión: "Lamento informar que el ida y vuelta con Maca Sánchez duró menos que Chacarita en Primera. En diez minutos me desbloqueó, me invitó a comer milanesas, me dijo que estaba flaco, me trató de descerebrado, me acusó de recibir sobres y me volvió a bloquear. Todo muy normal". Ay...