Desde hace tiempo, a nivel profesional, Sebasitán Pérez no la viene pasando nada bien, sobre todo por situaciones que vive fuera del campo de juego.

El colombiano se encontraba cedido a préstamo al Barcelona de Ecuador, pero no le estaban pagando y se acumuló una gran deuda económica con él. 

Por ese motivo, el mediocampista manifestó su malestar y la dirigencia escuchó sus reclamos: lo dejaron volver para Boca, club dueño de su pase.

Pero claro, el contrato no se puede romper, por lo que hasta junio solo se podrá entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pero no jugar. Complicado.

Quien al enterarse de esto explotó en Twitter fue Pablo Carrozza, poniendo en cuestionamiento una icónica frase en la que el jugador había afirmado irse del Xeneize por ser vegano.

"Sebastián Pérez hace un año dijo que se fue de Boca por ser vegano y que escuchaba a la gente decir que que el 5 de Boca tenía que comer asado. El colombiano vuelve a entrenarse en el club. ¿Empezó a comer carne o en realidad se fue de Boca porque no podía parar ni a un taxi?", disparó el siempre polémica periodista.