Ricardo Centurión volvió a manifestar su deseo de jugar en Boca y contó que sería un orgulloso para su viejo verlo con la azul y oro. ¿Se le dará?
$bp(“Brid_70318141”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57446″});
Nadie sabe qué será del futuro de Ricardo Centurión, pero él tiene en claro su deseo de jugar en Boca, el club que ama desde chico.
“Mi sueño desde que empecé a jugar al fútbol fue jugar en Boca. Una de las cosas que me dejó mi viejo fue lo de Bostero, así que hoy tengo la oportunidad y ojalá se pueda dar”, le comentó a diario Olé.
Sobre su llegada al Xeneize, aclaró: “El pase esta parado por el momento por un detalle económico. Así que estamos esperando una respuesta de San Pablo como de Boca. Yo mi parte ya la hice, así que hay que tratar de tener paciencia y tranquilidad. Creo que en estos días se va a cerrar todo”.
Por último, el Wachiturro aseguró que la presencia de Carlos Tevez en la Ribera lo motiva mucho: “A quién no le gustaría jugar con Carlos y con tantos jugadores de mucha calidad como los que tiene el club. Así que el deseo está, esperemos que se dé lo mejor para Boca, el San Pablo y para mí. Que sea todo redondo”.