El deportista de La Academia volvió a quedar en el centro de la polémica luego de su corta actuación ante Lanús. Ricardo Centurión ingresó a poco del final del cotejo y, apenas cinco minutos después, tuvo que salir sentido y lesionado.
Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar, ya que el deportista de Racingno está atravesando un buen momento y los problemas que giran en torno a él no son pocos precisamente.

Según detalló Olé, Centurión se mostró disgustado post partido y confesó: “No sentí un desgarro, sentí que se me puso muy duro atrás y no me dejó seguir.Las lágrimas fueron porque me dio bronca que me haya pasado esto”.
El jugador, además, vio el lado positivo y la situación y agregó:“Se que estamos pasando por un momento lindo en el torneo. Después de quedar eliminados en la Copa, pasamos el duelo ysabemos que estamos todos unidos para tirar para el mismo lado”.
Pese a ello, para cerrar, Ricardo confesó que su nivel no es el mejor y culminó: “Estoy lejos de mi nivel, pero voy a volver mejor que nunca. Tengo mucha fuerza para volver y demostrar mi nivel”.





