Nada le ha salido bien a los Golden State Warriors este año, pues, además de no poder competir por falta de personal; sus jugadores más importantes han sufrido una serie de lesiones importantes.

En este sentido, uno de los principales afectados ha sido Draymond Green, llamado a dar un paso al frente en la ofensiva este año, pero que ha dejado mucho que desear en términos de producción.

Es por eso que Charles Barkley, analista de TNT y ex jugador, se burló de Green asegurando que ya no es el mismo en sus declaraciones después de promediar un "triple-single":

"Draymond ya no habla tanto desde que promedia un triple-single", declaró Barkley entre risas haciendo alusión a los promedios de 8.5 puntos, 6.3 rebotes y 5.5 asistencias por partido, no llegando a dobles dígitos en ninguna categoría.

Además, su ritmo e intensidad defensiva también han menguado considerablemente a lo largo de toda la campaña, y simplemente no parece igual de comprometido ahora que sabe que su equipo no está en posición de competir.

Por lo general Green suele ser uno de los jugadores más vocales y retadores del mundo. Ahora, sin embargo, no hay rastro de él por las redes sociales. ¿Volverá el próximo año?