Todo está definido y la acción de la NBA vuelve después de la suspensión temporal debido a la pandemia de Coronavirus que se está viviendo en Estados Unidos. Bueno, no es como lo pensamos ni deseamos, pero volveremos ver a algunas figuras de la liga en una competencia H.O.R.S.E. contra a dos exleyendas del baloncesto norteamericano.

 

La competencia definió sus enfrentamientos que iniciarán el próximo domingo 12 de abril a las 7 p.m. (horario del este de los Estados Unidos) y según ESPN se pudo conocer que las exestrellas de la NBA Chauncey Billups y Paul Pierce se unirán a esta iniciativa en la que jugarán contra Chris Paul, Trae Young y Zach LaVine; entre otros jugadores.

Además, también se contará con el futuro miembro del Salón de la Fama Tamika Catchings, Allie Quigley del Chicago Sky de la WNBA (tres veces All-Star) y el escolta Mike Conley Jr. de los Utah Jazz. Los tiradores participarán de una H.O.R.S.E competition de eliminación simple que se realizará en las canchas que tienen cada uno de los jugadores en sus casas.   

 

Los ocho jugadores se dividen dos grupos de a cuatro, acceden a semifinales los tiradores que ganen cada duelo para definir a los dos finalistas. Conscientes de la situación que se vive, la empresa State Farm donará en nombre de los concursantes $ 200.000 dólares a organizaciones benéficas que combaten la pandemia de Coronavirus.

 

 

El cronograma de la competencia empezará el domingo con los cuatro juegos de cuartos de final, mientras que las semifinales y la final se llevarán a cabo el jueves 16 de abril. El primer jugador que acumula las letras H.O.R.S.E después de fallar cinco tiros será eliminado de manera directa.