Hernández igualó a Borgetti como máximo goleador histórico de la selección mexicana con 46 conquistas y este martes tendrá la oportunidad de sobrepasar esa cifra ante Trinidad & Tobago. Powerade felicita a éste goleador #HAYPOWER.

El pasado viernes Javier Hernández se metió para siempre en los libros de historia de la selección mexicana al convertir su gol número 46 con el combinado azteca en el triunfo sobre Costa Rica e igualó así la marca de Jared Borgetti como máximo goleador histórico del Tri.

Sin embargo, Chicharito afrontará un nuevo desafío a partir de este martes cuando México visite a Trinidad & Tobago en Puerto España, ya que el delantero de 28 años intentará sobrepasar la marca de Borgetti y erigirse así como el máximo artillero de la selección en soledad.

Chicharito nunca le convirtió a Trinidad & Tobago

El atacante de Bayer Leverkusen salió con una molestia en el duelo ante los ticos y es duda para el juego ante lo caribeños. De todos modos, eso no será impedimento para que el Chícharo se ilusione, ya que si algo ha demostrado a lo largo de su carrera es saber exprimir al máximo cada minuto en cancha y son numerosas las veces en las que logró convertir ingresando como cambio.

Un goleador que jamás que se rinde, que sabe que tarde o temprano tendrá el récord para él solo. Si Javier Hernández está presente #HAYPOWER.

+ Un gol para la historia

+ Los 46 goles de Chicharito con el Tri

+ El mensaje de Hernández tras igualar el récord

+ Las palabras de Borgetti para Chicharito