Ese fue el justificativo del técnico del Manchester United sobre el rechazo al mexicano para que vuelva a vestir la camiseta del equipo inglés. Louis van Gaal afirmó que no fue una decisión equivocada, a pesar de que el delantero la está rompiendo en Alemania.
Para Louis van Gaal vender a Chicharito no fue una decisión equivocada. Sí, eso dijo el entrenador holandés, que está en la cuerda floja en el Manchester United, tras una muy mala campaña, mientras el mexicano se llena de goles en la Bundesliga. El técnico manifestó que no quería que haya demasiada competencia en el sector ofensivo, por eso dejó ir a Javier Hernández al Bayer Leverkusen.
El United busca reforzar el ataque en el 2016.
Pese a que el delantero de México suma más goles que toda la delantera del Manchester United en los últimos 14 partidos jugados en toda competencia, el neerlandés dijo que su idea pasa más por generar confianza en sus jugadores y no tanto competencia.
“Yo no creo demasiado en la competencia, creo en la verdad y la confianza. Tal vez esté mal, pero así he trabajado y lo he hecho toda mi vida, doy la confianza a los jugadores”, señaló.
Además de la venta de Chicharito, los “Red Devils” también dejaron ir a Robin van Persie. Al preguntarle sobre si se equivocó en dejar a ir a tantos delanteros, el DT contestó que “puede que tengas razón, pero ya no puedo cambiar nada de eso”.
+ Un taco de Rooney salvó a Van Gaal
+ Un triplete de Chicharito en Alemania