Carlo Ancelotti tendría en mente al mexicano y al argentino para la próxima temporada. Dos buenos jugadores con enorme presente.

Si bien faltan cerca de seis meses para el receso ya se comienza a hablar sobre posibles fichajes de cara a una nueva temporada. Ya se sabe que Pep Guardiola dejará el Bayern Munich para emigrar al Manchester City y en el equipo alemán el técnico será Carlo Ancelotti, con buen pasado en el Real Madrid.

Las llegadas estarían condicionadas a la posible ida de jugadores que hoy son titulares

El entrenador tiene en mente a dos jugadores pensando en su ciclo en el Munich. En las últimas horas, los delanteros que han sido vinculados al club alemán son el argentino Paulo Dybala y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

De acuerdo a un reporte recogido por el diario alemán TZ, el italiano tendría en mente al '7' del Bayer Leverkusen, si se presentan bajas inesperadas. El gran momento que atraviesa el atacante mexicano, su rápida adaptación a la Bundesliga y el haber trabajado previamente con el estratega son factores que harían inclinar la balanza para Ancelotti.

Respecto a Paulo Dybala, el diario Sport informa que Bayern Munich se sumaría a la carrera por el futbolista argentino que viene mostrando un gran nivel en la Juventus. Llegaría sólo si Robert Lewandowsoki decide marcharse del cuadro bávaro.

+ Zidane: "¿Messi? Cristiano es el mejor"

+ Así se fue Dybala del Palermo: ovacionado

+ Chicharito, declarado on fire en el Leverkusen