La cadena de televisión anunció que fallaron las negociaciones para renovar el contrato con el Rebaño Sagrado, que tiene una jugosa oferta de Fox Sports.
Luego de varias semanas de negociaciones y especulaciones, finalmente Televisa no continuará transmitiendo los partidos del Guadalajara. El contrato entre las partes llegó ayer a su final y no habrá renovación.
Chivas brindará hoy una conferencia de prensa para aclarar el panorama
“La propuesta de Televisa al Club Guadalajara venció ayer (miércoles), sin haber tenido respuesta por parte del club. Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta, aunque es un hecho que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable”, expresó Antonio de Valdés, comentarista y conductor de la empresa a través del programa Primero Noticias.
Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, estaría analizando una jugosa oferta de Fox Sports, cadena que pagaría 40 millones de dólares al año por los derechos de transmisión en suelo mexicano (Univisión tiene los derechos en Estados Unidos).
Una de las condiciones del convenio es la solicitud de Guadalajara de cambiar sus partidos como local para el sábado por la noche, y el horario más factible podría ser el de las 21 horas.
+ Chivas tiene listos sus primeros refuerzos