La NBA no da respiro y Los Angeles Lakers tienen claro que quieren volver a estar en las Finales para repetir campeonato. Los rumores tampoco pierden el tiempo y ya empezaron acercar a jugadores de renombre al equipo californiano para que LeBron James pueda tener más y mejor compañía con nombres como Chris Paul o Bradley Beal.

Un ejecutivo de la NBA reveló que Paul estaría en la mira de los Lakers y conociendo que es uno de los tres amigos que tiene LeBron en la liga, su llegada contaría con el aval del ‘Rey’. Sin embargo, Beal también aparece como un base talentoso atractivo para el equipo de Los Angeles.

Hace unos días se dio a conocer la noticia que Beal compró una mansión en Los Angeles, pero los Lakers no tendrían activos para hacerle una oferta tentadora a los Washington Wizards. Por un lado está Paul con experiencia comprabada y por el otro estaría el talento irreverente de Bradley.     

En la temporada 2019/20, Paul promedió por partido 17.6 puntos, 5.0 rebotes y 6.7 asistencias en Oklahoma City Thunder, mientras que Beal tuvo 30.5, 4.2 y 6.1 en estos mismos rubros. ¿A quién prefieren los fanáticos de los Lakers? Los dos serían grandes incorporaciones.

 

El probable cinco titular de los Lakers 2021

Con ventaja de Chris Paul, es amigo de LeBron James, sobre Bradley Beal para llegar a los Lakers y esperando que el equipo de Los Angeles conserve a la mayoría de los jugadores que salieron campeones, el cinco titular para la temporada 2021 podría ser: Paul, Kentavious Caldwell-Pope, James, Anthony Davis y JaVale McGee o Dwight Howard.