Los entrenamientos de primavera tuvo la ausencia de Chris Sale debido a una neumonía antes de que se conociera en el mundo la pandemia del Coronavirus. Ahora, dada las circunstancias por la que está atravesando el mundo, el lanzador especula sobre si pudo haber estado contagiado del virus chino.

A través de una conferencia telefónica el pelotero de los Red Sox aseveró a los periodistas presentes que si él tuviera el virus, su familia y mucha gente en el parque se habrían infectado. Y que esto, le ha pasado por la mente en distintas oportunidades. 

En el mes de febrero, Sale dio negativo durante la prueba de influenza antes de que las pruebas del Coronavirus se generalizaran. 

Hay que recordar que varios jugadores de las ligas menores de los Medias Rojas tuvieron que estar en cuarentena por las precauciones que se tomaron por la pandemia en el comienzo del entrenamiento de primavera. 

                          

Varios jugadores de las ligas menores de los Medias Rojas fueron puestos en cuarentena debido a preocupaciones de Coronavirus al comienzo del entrenamiento de primavera. Y un jugador de ligas menores  dio positivo a finales del mes pasado. 

De todas maneras, aunque la temporada de MLB se dispute, Chris Sale no será parte de ella. Ya que el lanzador zurdo hace unos días se sometió a la operación Tommy John. Esta semana comenzará con la etapa de rehabilitación luego de quitarse el yeso.