A pesar de que todo parecía indicar que Chris Sale estaría listo para regresar y subirse al montículo para el día inaugural de la próxima campaña, el reporte más reciente indica todo lo contrario.
De acuerdo con Ian Browne y Alex Speier, el zurdo empezará la temporada en la lista de lesionados y se encontrará alrededor de dos semanas atrasado en su recuperación para poder hacer su debut.
Roenicke says Sale will be on injured list to start season. Says he’s about 2 weeks behind.
— Alex Speier (@alexspeier) February 27, 2020
En su lugar, parece ser que Eduardo Rodríguez será el responsable de los envíos para un equipo patirrojo que además perdió a David Price en el mega traspaso que se llevó a Mookie Betts a los Dodgers.
No obstante, es importante señalar que Sale no sufrió contratiempos en su rehabilitación o está lesionado, sino que simplemente quieren tomar precauciones después de que se perdiera una porción del campamento con neumonía y gripe.
Chris Sale won’t pitch Opening Day, says Roenicke. Likely to start season on the IL. To be clear, he is not injured. He is ramping back up after being sidelined with flu and pneumonia at the start of camp. Roenicke didn’t say who will start OD but it has to be Eduardo Rodriguez.
— Ian Browne (@IanMBrowne) February 27, 2020
Sale viene de tener la peor temporada de su carrera y prometió regresar más fuerte que nunca, por lo que es más que esperable que los Red Sox tomen todas las preucauciones necesarias con su lanzador estrella.




