Entre tantas malas noticias en el mundo del deporte, los fanáticos de los Boston Red Sox finalmente tendrán una alegría, pues parece ser que Chris Sale está recuperándose mejor de lo esperado.

El zurdo ya tiene permiso de volver a lanzar y realizó algunos entrenamientos en los complejos de los patirrojos en Florida, para continuar con su rehabilitación y ponerse a tono para la próxima temporada.

Sin embargo, aún Sale deberá continuar siendo evaluado constantemente cada vez que se suba a la lomita para practicar sin ningún tipo de limitaciones, algo que podría suceder en las próximas semanas.

Es importante señalar que el zurdo corrió el riesgo de someterse a la temida cirugía Tommy John por su lesión en el codo, lo que lo hubiera obligado a perderse toda la temporada de este año.

No obstante, ahora con la pausa de Major League Baseball, existe la posibilidad de que Sale no tenga que iniciar la campaña en la lista de lesionados como se pensó originalmente, e incluso podría ser el abridor del Opening Day.