Lentamente, Lionel Scaloni está demostrando que el proceso de renovación de la Selección Argentina va en serio.

Fecha FIFA a Fecha FIFA, jugadores frescos, poco conocidos pero sacrificados tienen su oportunidad en La Albiceleste y ninguno la desaprovecha.

Hoy en día se puede llegar a especular que hay, por lo menos, cinco deportistas que son una fija en el armado del once inicial de Argentina para los cotejos que deba disputar.

Nicolás Tagliafico - en el Ajax es ídolo. Marca y ataca, cumple a la perfección su rol y se ganó la cinta de capitán a puro esfuerzo, relegando a varios compañeros que, a priori, tenían más chances.

Leandro Paredes - de a poco se va acostumbrando a defender los colores de la Selección Argentina. Pieza fundamental para armar el once inicial del Zenit de Rusia, equipo en el que brilla por sobre el resto.

Paulo Dybala- de a poco está pasando de ser una simple alternativa a una gran opción para conformar el ataque de La Albiceleste. Tiene mucho para dar y siempre busca asociarse pese a su sed de gol.

Ramiro Funes Mori- recuperó su nivel en el Villarreal de España. Allí, se sabe adaptar muy bien a los pedidos del entrenador, quien lo posiciona en diversos puestos.

Giovani Lo Celso - dejar el PSG para ir al Betis fue su mejor elección. En el elenco de España, el ex Rosario Central está demostrando todo su potencial y de lo que es capaz.