Un clásico de escala global, solamente superado por Real Madrid vs. Barcelona en cantidad de espectadores en el mundo, que definirá la competencia más importante del continente. Todo dado para un partido que se recordará por siempre y que comenzará a las 5 PM (Hora de Argentina).

A través de Fanatiz se podrán disfrutarlas finales de la Libertadores a través de múltiples dispositivos: Web, apps para iOS y Android, y Smart TVs Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV a partir de una suscripción mensual de US$ 9.99 mensual, con 14 días de prueba gratuita y sin costo de cancelación. Además, cuenta con un pase diario que te permite 24 horas de acceso por US$ 4.99.

Fanatiz es una plataforma de contenidos deportivos que transmite todos los partidos de la Superliga, la Copa Argentina y la programación completa de TyC Sports Internacional fuera de América Latina, con sus relatos originales y de manera 100% legal. Además, transmite todos los partidos de la Copa Libertadores y la Sudamericana en Estados Unidos y Canadá.

Si eres de aquellos fanáticos del fútbol que pasa horas buscando cómo ver los partidos desde el exterior, la solución es Fanatiz ya que transmite todos los partidos de manera legal, en vivo y On Demand, en alta calidad y a través de múltiples dispositivos. Consulta el contenido disponible en www.Fanatiz.com.