El conjunto comandado por Unai Emery igualó 2-2 con los Gunners en el Emirates Stadium, por la quinta jornada de la Champions League. El delantero uruguayo se dio el lujo de marcar un tanto en Inglaterra.

$bp(“Brid_79937837”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80308″});

Este miércoles, Arsenal y PSG se vieron las caras en la máxima competencia de Europa, con el objetivo de adueñarse del Grupo A. Ambos equipos ya están clasificados a los octavos de final del certamen, pero claro que clasificar da una ventaja de cara a la próxima instancia.

Las emociones del encuentro, llevado a cabo en Inglaterra, no tardaron en llegar. Es que a los 17 minutos del primer tiempo, Edinson Cavani ingresó al área chica por el costado derecho y la empujó para poner en ventaja a lo parisinos. Pero, minutos antes de que terminara la primera etapa, Olivier Giroud igualó desde los doce pasos.

En la segunda mitad, una serie de rebotes en el área hizo que Marco Verratti envíe la pelota dentro de su propio arco. Dolores de cabeza para la visita y alegría para todos los ingleses, quienes lograron dar vuelta la historia.

Aun así, a los 77 minutos, Lucas Moura estampó el 2-2 para amargar a todos los aficionados de los Gunners. De todos modos, tanto los franceses como los ingleses lograron la clasificación a los octavos de final. Eso sí, el líder del Grupo A se deberá definir en la próxima jornada…

+ Gamecast