Han transcurrido siete semanas y todavía no se llega a una solución concreta en el conflicto existente entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y su, todavía, equipo Green Bay Packers, de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL), pero comienzan a aparecer señales.

La ausencia del veterano jugador de 37 años tanto de las prácticas voluntarias como del pasado minicampamento obligatorio de entrenamientos han sembrado la interrogante respecto a si se presentará a partir del 26 de julio en el comienzo oficial de la pretemporada.

Por lo mismo, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, aseguró en conferencia de prensa que ya están diseñando su planificación, tanto para las futuras prácticas como para el comienzo de la temporada 2021 en NFL y sorprendió cuando le pidieron referirse a Aaron Rodgers.

El plan de los Packers con o sin Aaron Rodgers
 

"Tendremos un plan; lo hemos explicado bastante bien. Solo voy a afinar algunas cosas durante las próximas semanas. Solo en términos de logística de nuestro horario y todo eso. Tenemos lo que creemos que es un plan bastante bueno en términos de cómo preparar a nuestros muchachos para jugar", partió señalando el estratega en jefe. 

En ese sentido, el técnico de los Packers puso sus fichas en su mariscal de campo suplente, Jordan Love, indicando que "lo que le he dicho es el mismo mensaje que ha sido todo el tiempo, estás a solo una jugada de distancia, así que siempre tienes que prepararte como si fueras el titular", añadiendo que lo hace "sólo para ser muy intencional con el trabajo que realizas. Para salir con un propósito, sé consciente en el momento".

De esta manera, la franquicia de Wisconsin está dejando más que claro que si Rodgers no se presenta y, en último caso, no sigue en el equipo, van a confiar en el joven jugador elegido en el Draft 2020 para encabezar su ofensiva, aunque todo puede cambiar.