El coronavirus no distingue clase social ni partidos políticos. El mismo Martín Vizcarra lo mencionó: "Es un virus democrático".

En Perú, el Congreso de la Repúblican se convirtió en un foco de contagio. En plena cuarentena, decidieron reunirse y a la fecha comenzaron a saltar los positivos en COVID-19.

En un partido particular ya se conocen 5 casos. Podemos Perú, el partido liderado por Daniel Urresti, es el que, por ahora, más ha sido afectado por este virus. 

Por ello, Salvador Heresi, exparlamentario y exministro peruano, se quiso burlar del congresista más votado: "Con el contagio de mi amigo el congresita Aaron y el no contagio de Daniel Urresti hay que analizar su sangre por los anticuerpos". "Quizás salga la vacuna porque todos caen menos él", continuó.

Al ver esto, el de Podemos Perú no se quedó callado y se mandó con una troleada épica: "Tranquilo Salvador Heresi. Soy el número uno, cuando quiras te vacuno".

Este momento se viralizó rapidamente. El querer hacerse el vivo le salió caro a Heresi. Urresti lo aprovechó bien ¡Buena Danielito!