Real Madrid comunicaba minutos atrás el positivo para Covid-19 de su entrenador. Carlo Ancelotti se convertirá en baja de cara al regreso del fútbol de clubes tras el último parón de selecciones, pero las verdaderas preguntas pasan por saber si estará o no en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Chelsea.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado positivo en COVID-19”, dicta el comunicado oficial del club en sus redes sociales y página web sobre el estado de salud de su DT. El resto del cuerpo técnico del italiano, así como los jugadores del primer equipo blanco, se realizan por estas horas más test siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga.

La presencia de Carletto se encuentra de momento descartada para el choque ante Celta del sábado a las 18:30 hora local, donde será su hijo Davide Ancelotti quien tendrá que comandar al líder de LaLiga en el primer encuentro de un decisivo mes de abril donde por supuesto, el regreso de la UEFA Champions League está a la vuelta de esquina.

¿Llega contra Chelsea?

El encuentro de ida ante los Blues está pactado para un 6 de abril que llegará en apenas una semana. Si bien los tiempos de recuperación del Covid-19 varían por distintas cuestiones, más de uno se pregunta por estas horas si Carlo Ancelotti podrá estar o no en Stamford Bridge para dirigir a los suyos en el choque contra los vigentes campeones de Europa.

Solo un milagro hará que Carletto viaja con Real Madrid para visitar al Celta en Vigo por la jornada número 30 de LaLiga, pero las verdaderas preguntas pasan por saber si estará o no en el banquillo de Stamford Bridge para enfrentarse contra un Chelsea que recordemos, contará con la presencia de su público en Londres.