Desde el 20 de noviembre, los futboleros alrededor del planeta volverán a vibran con una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Qatar 2022 lleva años preparándose para albergar el evento y ultima detalles para que esté todo listo para el puntapié inicial.

Millones de fanáticos podrán observar en vivo al certamen desde sus casas, pero miles de afortunados tendrán el privilegio de estar dentro de los estadios dónde se celebrará el torneo más icónico del deporte de la pelota redonda.

De a poco, los que quieren estar en el lugar de los hechos van acercándose al territorio de Medio Oriente mientras se va acercando la fecha. Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública de Qatar anunció medidas que facilitarán su ingreso de ahora en más.

"El Ministerio de Salud Pública (MOPH) ha anunciado que, dado que el número de casos de COVID-19 continúa disminuyendo en todo el mundo y en Qatar, y el despliegue continuo del Programa Nacional de Vacunación COVID-19 de Qatar, y en base a la decisión del Consejo de Ministros emitido el 26 de octubre de 2022, se aplicarán un conjunto de actualizaciones a las medidas establecidas para enfrentar el COVID-19", publicaron para anunciar las novedades a partir del 1 de noviembre.

+ - Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año.

Y luego hicieron hincapié en un punto que impacta directamente a los visitantes que llegarán para el Mundial: "Ya no se requiere que los visitantes presenten un resultado negativo de PCR COVID-19 o prueba rápida de antígeno antes de viajar a Qatar".