Ricardo Peláez llegó al Deportivo Guadalajara con la intención de realizar una reestructuración en el Club y revivir a la prestigiosa institución. A pesar de que comenzará a trabajar en enero de 2020, ya se está moviendo y sondeando nombres importantes.

 

Y no solo hablamos de futbolistas. El directivo tiene en mente contratar un nuevo director técnico y Diego Alonso aparece en esa lista. Pero Chivas no es el único que pretende al uruguayo.

Ante la salida de Sebastián Beccacece, Independiente se quedó sin entrenador y sin rumbo. Por eso, quieren contratar a Diego Forlán como mánager y éste ya puso varios apellidos sobre la mesa.

 

Uno de ellos es el ex estratega de Pachuca y Monterrey. Forlán quiere sangre charrúa para levantar al Rojo de Avellaneda y los dirigentes le cumplirían todos sus deseos.

Ante esto, deberá estar muy atento el nuevo Director Deportivo de las Chivas. Si pretende a Diego Alonso si o si, se tendrá que apurar y comenzar a negociar de manera inmediata antes de que emigre al futbol argentino.